E-lis El archivo abierto para la biblioteca y la Ciencias de la Información


E-lis fue formado en 2003 para el depósito de documentos en el dominio de las ciencias de la biblioteca y de la información (LIS). Es el primer e-servidor internacional en este tema y resultante del proyecto y del DoIS (documentos de RCLIS (investigación en computar, biblioteca y ciencias de la información) en ciencias de la información) , promovidos por el ministerio español de la cultura y recibidos por el equipo de AEPIC en las máquinas del Consorzio italiano Interuniversitario Lombardo por Elaborazione Automatica (CILEA). E-lis confía en el trabajo voluntario de individuos de una amplia gama de fondos y es no comercial. Allí ni está financiando ni interés en el beneficio de la iniciativa.
E-lis apunta a más futuro la filosofía abierta del acceso haciendo los papeles disponibles en LIS y campos relacionados. Es un archivo internacional del libre-acceso, en línea con
el movimiento en línea libre de la beca (FOS) y el movimiento de Eprints , basados en los estándares y los protocolos abiertos de la iniciativa del archivo (OAI).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s