Cuarto Encuentro Nacional de Estudiantes de Bibliotecología, Archivística y Ciencias de la Información


ESPÍRITU DEL ENCUENTRO

El Encuentro Nacional de Estudiantes de Bibliotecología y Archivística está concebido como un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias entre los estudiantes, cuyo principal propósito es animar procesos de reflexión e indagación permanente para el fortalecimiento de la bibliotecología, la archivística y las ciencias de la información en el contexto nacional Es por ello que el Encuentro, como escenario para el diálogo y la discusión libre y con sentido social y científico, promueve el reconocimiento de la alteridad como condición indispensable para la construcción del conocimiento con el otro y con lo otro. Este postulado se constituye en síntesis estimulante que alienta la opción de intercambio e interacción entre los estudiantes de bibliotecología, archivística y ciencia de la información del país.


OBJETIVOS DEL ENCUENTRO

Se plantea como objetivo general del Encuentro Nacional de Estudiantes intercambiar conocimientos y experiencias de los estudiantes en el campo de la bibliotecología, la archivística y la ciencia de la información y de este modo contribuir a la consolidación de una comunidad académica nacional. Específicamente, se formulan los siguientes objetivos: · Generar espacios para la discusión y reflexión permanente en torno a la bibliotecología, la archivística y la ciencia de la información por parte de los estudiantes.

Afianzar los lazos de colaboración y cooperación entre los estudiantes en la perspectiva de trabajos y proyectos de investigación y extensión conjuntos.

PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA JAVERIANA

Esperamos ya estar la otra semana participando del evento, donde mi intervención será la presentación de Ecibjaveriana como una experiencia en gestión de contenidos y red virtual de estudiantes, al igual que un taller que presentare sobre creación de CMS. También esperamos contar con la asistencia de Mario, Rodolfo quienes participaremos conjuntamente en las diferentes actividades propuestas. Los que todavía quieran y tengan las posibilidades de asistir, no duden en comunicarse conmigo.

La agenda del evento se las enviare por correo para que la puedan consultar.

Un cordial saludo a todos,

Héctor Rodríguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s