Elecciones Estudiantiles Miembro de Consejo Facultad ¡PARTICIPA Y HAZTE SENTIR¡

 Hola a todos y después de no escribir hace rato, quiero invitarlos a que participen en la elección del representante de los estudiantes de la carrera ante la facultad, aunque tengo un difícil rival (voto en blanco) lo importante es que se demuestre una vez más que los estudiantes de la carrera tenemos voz y voto en la facultad y que podemos hacernos sentir ejerciendo nuestro derecho a elegir.
Aquí les presento mis propuestas y cualquier inquietud por favor no duden en comunicarse conmigo a mi correo hjrp227@gmail.com , hector-rodriguez@javeriana.edu.co  o al 4252143 . La comunicación será la base para que sus inquietudes y propuestas pueda hacerlas llegar ante el consejo de facultad.

PERFIL PERSONAL

Estudiante octavo semestre en Ciencia de la Información – Bibliotecología, actualmente trabajo como Coordinador de Gestión Documental de la empresa Representaciones Continental (Aguardiente Néctar y Ron Santa Fe).

Me interesan las nuevas tecnologías de la información como la Web 2.0, la promoción de lectura y la gestión de la información. Como proyecto personal he propuesto el sitio https://ecibjaveriana.wordpress.com  con el objetivo de desarrollar el pensamiento crítico y la participación respetuosa entre los estudiantes de Ciencia de la Información –Bibliotecología desde hace dos años logrando reconocimientos nacionales e internacionales. De igual manera apoyo con la coordinación de comunicaciones del grupo de I-DATO.

Objetivo

Promover y consolidar a los estudiantes de Ciencia de la Información –Bibliotecología como agentes participativos y dinámicos en la planeación y ejecución de actividades interdisciplinares relacionadas con el área de Ciencia de la Información – Bibliotecología, abarcando la comunidad de la Pontificia Universidad Javeriana. De igual manera espero poder hacer conocer las necesidades e interese de los estudiantes de la carrera, desde la importancia de nuestro que hacer como profesionales de la información javerianos que somos.

Por lo anterior considero que el ser representante ante la facultad, permitirá hacer conocer estas propuestas y lograr el reconocimiento y la propuesta de actividades que han realizado los estudiantes de la carrera, para ser impulsadas ante las diferentes instancias de la Universidad.

Plan de actividades

1. Organizar el V Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencia de la Información –Bibliotecología, Documentación, Archivística y Museología como un espacio de integración de los estudiantes con las instituciones homologas en el país.

2. Apoyar los grupos ECIBJAVERIANA y I -DATO como grupos representativos de participación y divulgación de las propuestas y logros de los estudiantes en la Carrera de Ciencia de la información – Bibliotecología.

3. Motivar el sentido de pertenencia a partir de proyectos y actividades desde los intereses y necesidades de los estudiantes hacia la carrera y la universidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s